Acogedores y cálidos, cuando sus ventanales se abren ven su espacio ampliado y su luz multiplicada. Estas 13 propuestas no conocen la diferencia entre dentro y fuera

Salones que parecen más grandes cuando se abren al exterior

Salones que parecen más grandes cuando se abren al exterior

https://interioristaandorra.com/

Acogedores y cálidos, cuando sus ventanales se abren ven su espacio ampliado y su luz multiplicada. Estas 13 propuestas no conocen la diferencia entre dentro y fuera

1. UN SALÓN ABIERTO A TODO

Nada como un gran ventanal para crear una íntima conexión entre el interior y el exterior. Y, en este caso, no solo es el salón el que se abre, también la zona de la cocina gracias a tres grandes ventanales con puertas correderas que no ocupan espacio y ayudan a unificar el veraniego estar con el área de la piscina. 

2. CON UNA PARED DE CRISTAL

Una manera genial de crear esa unidad interior/exterior es mediante una pared acristalada por completo. Esta solución es una invitación a la luz y la mejor manera de hacer del entorno un activo más de la decoración. En este salón son las tonalidades verdes de los árboles y el bosque las que crean contraste y aportan frescura en el interior. 

3. DOS SALONES QUE SON UNO

El del interior y el exterior. Porque las ventanas correderas con contraventanas de palillería de madera permiten que la esquina del salón interior desaparezca, fundiéndose con el estar bajo el porche y creando un solo espacio. ¿Una clave para darle unidad? Emplear los mismos colores y materiales en el mobiliario. 

4. UNIDAD CON EL COLOR

Otro recurso para que el efecto de conexión entre el interior y el exterior es mediante el color. Si las vistas regalan una maravillosa visión del bosque, el verde puede ser el color de acento que dé vida a la decoración, como en este salón. ¿Y si es el mar? Colores como el azul o el aguamarina serán tus aliados. 

5. EN CONEXIÓN CON EL MAR

En este apartamento, el gran ventanal por el que se accede a la terraza ayuda a incluir el mar en la decoración. Pero es gracias a la barandilla de cristal que el efecto es total. Con ella no se tapa la impresionante visión azul y se potencia el punto focal, ampliando visualmente el tamaño de este salón alargado. 

TEXTO PROPIEDAD: https://www.elmueble.com/decoracion/estilo-wavy-nueva-tendencia-decoracion-que-arrasa-2022_48917