25 EJEMPLOS DE CUARTOS DE BAÑO CON BALDOSAS HIDRÁULICAS EN EL SUELO O EN LA PARED
A veces damos demasiada importancia a los muebles y descuidamos la imagen que ofrecen los pavimentos. Estos envuelven las estancias y proporcionan una imagen definida y auténtica, un concepto fundamental si queremos ganar carácter. Por eso, hemos buceado por nuestras páginas y hemos seleccionado diferentes tipos de cuartos de baño con suelos y/o paredes revestidos con baldosas hidráulicas (o imitación).
Generalmente, se suele recurrir a azulejos de colores lisos y no se trabaja tanto la combinación cromática. En lugar de seguir con está tónica, tenemos la oportunidad de utilizar otros recursos estéticos que embellezcan la vivienda y nos permitan disfrutar más de la decoración. Al fin y al cabo, todos los elementos configuran la estética general de la casa. Por eso, los azulejos hidráulicos son una buena opción.
BALDOSAS HIDRÁULICAS PARA LOS BAÑOS
¿Por qué recurrir a este tipo de baldosas? Nos ayudan a generar una imagen diferente mientras que, a su vez, proporcionan la misma función que otros pavimentos; es decir, la esencia es la misma, solo que la estética difiere con respecto a lo que habitualmente se utiliza para revestir los baños. Este tipo de baldosas son realmente bonitas, tanto por los diseños como por las formas. Se pueden hacer mosaicos y otras composiciones verdaderamente llamativas; de hecho, nosotros mismos nos podemos convertir en diseñadores y hacer la combinación que más nos interese. La variedad es muy amplia y nos ayudan a generar un ambiente más personalizado y tener un baño bonito.
ESTILO VINTAGE PARA LOS BAÑOS
Los azulejos hidráulicos enriquecen el ambiente bajo un estilo vintage. Nos recuerdan a los antiguos baños que tuvieron tanto éxito a lo largo del siglo XX. Pues bien, en la actualidad se han vuelto a poner de moda y los podemos utilizar tanto para suelos como en paredes. De todas formas, se recomienda que se dispongan en una de estas dos superficies para que no se sature demasiado la decoración.
Hay temáticas de todo tipo: formas geométricas, vegetales, estrelladas, dibujos glamurosos, etc. A la hora de decorar un baño, todas ellas encajan a la perfección, solo tenemos que decidir cuál puede relacionarse más con nuestra personalidad. Por ejemplo, en la pared de la ducha quedan estupendamente lo tonos más intensos, del mismo modo que si queremos un suelo llamativo y singular pero con tonos más someros. Este tipo de pavimentación es, sin lugar a dudas, un acierto. Te recomendamos que eches un vistazo a la siguiente selección que hemos hecho para que, finalmente, puedas escoger entre estos suelos hidráulicos el que más te convenza.
TEXTO PROPIEDAD: https://www.micasarevista.com/banos/g137442/banos-con-mosaicos/


