22 buenas ideas para modernizar el dormitorio en un plis plas

22 buenas ideas para modernizar el dormitorio en un plis plas

22 buenas ideas para modernizar el dormitorio en un plis plas

https://interioristaandorra.com/

¿Cansada de ver tu dormitorio con el mismo aspecto? Toma nota de las sugerencias que han ideado nuestras interioristas

1. RENUEVA EL COLOR (Y LA ROPA DE CAMA)
¿Te gustaría darle un toque de color a tu dormitorio de paredes blancas? Apuesta por otro neutro para que la luminosidad no se resienta: beis y gris suave encabezan la lista de tendencias. Con cualquiera de ellos resaltarás la presencia de molduras en el techo, como las de este proyecto de Abel Pérez Gabucio, de Àbag Studio. Y ya puestos, estrena ropa de cama: sábanas, colchas, fundas nórdicas o plaids en lino, algodón y lana te pondrán al día.

2. PON UN CABECERO CHIC
Si quieres actualizar tu dormitorio, empieza por el cabecero. ¡Los tapizados son lo más! Puedes retapizar el tuyo, si el tejido está en mal estado o decantarte por un modelo súper original, como este de terciopelo naranja diseñado por Lucía Mariñas para su cuarto. ¿A qué es precioso? ¡Y tan alegre! No pierdas de vista las mesillas voladas de cristal y las lamparitas de mesa.

3. AÑADE TEXTURA A LAS PAREDES
Si te encanta la gama de los marrones, beis, ocres, chocolates…, entonces suspirarás al ver este dormitorio decorado por Natalia Gómez Angelats. Los ha utilizado ¡hasta en el revestimiento! Aunque parece un tejido, se trata de papel japonés que renueva y potencia la pared del cabecero y, además, le da textura. La lámpara suspendida de cerámica imprime un toque moderno.

4. CREA UN CABECERO DE OBRA
Otra opción para modernizar tu dormitorio es hacer un cabecero de obra con hornacinas a modo de mesilla de noche. Es lo que han hecho en este dormitorio las interioristas Laura y Bárbara García SanModesto, de Mäinities. En blanco y con toques de madera ¡darás en la diana! Acompáñalo de una lámpara suspendida de fibra y ropa de cama en los colores del año: gris y amarillo.

5. INTEGRA EL BAÑO
El baño en suite, es decir, integrado en el dormitorio gana cada vez más adeptos. El interiorista Javier Merediz lo ha llevado a cabo en este proyecto y ha separado ambos espacios con un escueto biombo de lamas de madera. Los diferentes grises para el cabecero y su revestimiento se suavizan con los tonos pastel de la ropa de cama. ¿Más soluciones brillantes que lo actualizan? Elegir una lámpara suspendida de factura moderna y luces perimetrales para los espejos del baño.

Cabecero tapizado en capitoné. Mueble bajolavajo lacado, espejos con luces traseras perimetrales y biombo de madera, todo diseño del decorador. Lavamanos, de Cielo. Grifería, de Roca

TEXTO PROPIEDAD: https://www.elmueble.com/ideas/decoterapia/las-mejores-ideas-para-renovar-tu-dormitorio_18893